Últimas Noticias

Hoy se tiene una colaboración ciudadana que nunca consiguieron los Ayuntamientos panistas: GAR

El PAN descuidó por muchos años el trabajo de base sobre todo en las zonas populares

Gerardo Afaro 270516San Luis Potosí SLP.- Nunca antes en el Ayuntamiento de la Capital se había dado tanta difusión e impulso a las Juntas de Mejoras como se está haciendo en la actual administración, lográndose así el registro de 600 planillas, informó hoy Gerardo Alfaro Reyna, vocero del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí.

El secretario de difusión y propaganda indicó que lograr ese activismo popular sólo es la “consecuencia lógica” de una organización de base que el municipio está construyendo para fortalecer la cohesión social y promover la participación de ciudadanos en la solución de los problemas, “con independencia de los partidos políticos”.

En ese sentido, Alfaro Reyna atribuyó la inconformidad  expresada por el dirigente municipal del PAN en torno a la integración de tales Juntas a que “ellos siguen respirando por la herida, pero que no difundan falsedades, a nadie se le bloqueó la participación y hoy se tiene una colaboración ciudadana que nunca consiguieron los ayuntamientos panistas”.

Detalló que la convocatoria para la formación de tales organismos fue objeto de una amplía campaña de difusión y concientización, ya que se publicó en los medios de comunicación, en Internet, y que además se hizo promoción directa en las colonias de toda la ciudad.

Explicó que el PAN descuidó por muchos años el trabajo de base sobre todo en las zonas populares, y que se concentraron en las clases media y alta de la ciudad, que representan un sector más reducido de la población, y “ahora están pagando las consecuencias de esa forma elitista de ver la política”.

Para finalizar dijo que algunos panistas como el actual dirigente del comité municipal sólo saben “quejarse y lamentarse”, en vez de hacerse valer con propuestas y participación ciudadana efectiva.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com