Últimas Noticias

Gobierno Federal comienza año de consolidación CDE del PRI

  • En SLP con JMCL será de serenidad y con mayor eficiencia, señaló la dirigencia estatal del tricolor.

 Martin Juarez 020916San Luis Potosí SLP.- “Empieza el cuarto año de gobierno de Enrique Peña Nieto, el año de la consolidación”, señaló el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí, Jorge Schiaffino Isunza, quien auguró el afianzamiento de las reformas estructurales.

 En el marco de la primera reunión de la Federación Nacional de Municipios de México capitulo San Luis Potosí, apuntó que el cuarto informe de gobierno del mandatario federal habla de un lapso de intenso trabajo, de esfuerzos constantes por el bienestar de los mexicanos, lucha que está dando resultados “la macroeconomía está controlada, no obstante los vaivenes en el mundo”.

 Subrayó que el trabajo del gobierno federal salta a la vista de todos “basta ver en las ciudades las obras que se han venido inaugurando para saber que es un informe lleno de obra pública importante”.

 Lamentó que “el deporte favorito es pegarle al presidente que está haciendo un gran papel”, pero se tienen que tomar decisiones que fortalezcan al país, sin importar el costo político “el Presidente nos ha dicho que no entró a un concurso de popularidad, está tomar decisiones importantes por el bien de México”.

 A la par el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor Martín Juárez Córdoba, resaltó la apertura del Presidente de la República durante el encuentro con jóvenes que sostuvo a propósito del IV Informe de Gobierno, donde dio cuenta de lo que hasta la fecha se ha realizado por los mexicanos, “naturalmente que hay que seguir impulsando el marco legal, seguir armonizando algunas leyes, impulsar mucho el sistema de anticorrupción, generar condiciones de transparencia, eso es lo fundamental”, acotó.

 En cuanto al Gobierno del Estado, delegado y presidente priistas resaltaron que el trabajo que está realizando Juan Manuel Carreras a frente del estado potosino es destacable, ha llevado obra pública a los 58 municipios, sin distingo partidista.

 Además es notable el impulso que la economía de San Luis Potosí ha recibido, “la economía habla de gobierno respetuoso de municipios independientemente que algunos de ellos no actúen de buena forma”, señaló Schiaffino Isunza.

 Durante el primer año de gobierno de Juan Manuel Carreras se cumplieron compromisos, ha sentado las bases del desarrollo de la entidad,  “tendremos un segundo año con mayor eficiencia y serenidad”.

 Los dirigentes del tricolor en San Luis Potosí resaltaron que la percepción de los potosinos es que el mandatario estatal ha cumplido, “estaremos con el gobernador atentos al cumplimiento de sus compromisos con la ciudadanía”, concluyeron.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com