Últimas Noticias

Todo un éxito el Primer Festival Estatal de Danza “Assemblé”

Danza  120716San Luis Potosí SLP.- Se llevó a cabo el Primer Festival Estatal de Danza Potosina “Assemblé”, que fue organizado por el Centro de Desarrollo de Habilidades Artísticas “Trayecto Infinito”, y que tiene como objetivo reunir a la mayor cantidad talento potosino en un solo lugar.

La directora y fundadora de “Trayecto Infinito”, la Mtra. Mónica Chávez, mencionó que en este Centro se tiene la firme convicción de que si inculcamos más arte y cultura en la educación de nuestros hijos, formaremos personas de bien, alejados de las calles y de la delincuencia, pero sobre todo, con la conciencia de ayudar y aportar mejores valores a nuestra sociedad.

Danza 120716De manera que con este tipo de eventos se pretende darle mayor difusión al talento potosino y la oportunidad de que la mayor cantidad de personas posible conozca y reconozca la aptitud artística con la que cuenta nuestro hermoso estado de San Luis Potosí.

Asimismo, agradeció el gran esfuerzo que hicieron los grupos que se presentaron, así como el de los de los municipios vecinos que también asistieron a este gran evento, el cual, que logró convocar más de 300 bailarines potosinos de todos los géneros dancísticos.

De igual modo, invitó a todas las personas que quieran iniciar en las artes escénicas a que conozcan las instalaciones de “Trayecto Infinito”, ubicadas en Av. Himno Nacional #2075, en la Glorieta Revolución, y a tomar una clase muestra totalmente gratis y sin compromiso.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com