Últimas Noticias

El PRI tendrá una oferta política para hombres y mujeres: Martín Juárez Córdova

San Luis Potosí SLP.- “Como partido no podemos meternos a viejos rencores, ni a situaciones de antaño, ni tampoco a revanchismos, es por ello que vamos a buscar la unión entre todos los priístas”, dijo Martín Juárez Córdova luego de recibir el dictamen de procedencia de su registro como presidente al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Martín Juárez y Sara Rocha Medina como Secretaria General, recibieron del Secretario Técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos Ulises Hernández Reyes, el dictamen aprobatorio de su registro, luego de haber sido la única planilla que cumplió el trámite.

Juárez Córdova reiteró que al llegar a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), será un dirigente respetuoso de todas las corrientes, además de estar entregado a las labores partidistas de tiempo completo. “Seremos congruentes con nuestros principios y seremos incluyentes”.

Añadió que se tiene que buscar a todos los ciudadanos sean o no priístas, pues el partido tiene oferta para los jóvenes y las mujeres, “Porque está modificándose también la participación, en nuestras estructuras debe de haber el 30% de jóvenes, pero ya en los espacios de mando, el 50% de mujeres, también”.

Juárez Córdoba añadió que la dirigencia que habrá de tomar en unos días, lo hace con el mayor de los respetos a los órganos colegiados, a la par de un gran compromiso hacia el Partido Revolucionario Institucional, pues para cualquier priísta es un sueño y un honor ser el dirigente.

Tanto el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Jorge Schiaffino Insunza como la Presidenta del Comité Directivo Estatal Rebeca Terán Guevara, destacaron que se haya logrado una planilla de unidad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com