Últimas Noticias

El PRI le apuesta a los jóvenes para enfrentar el 2018: MJC

PRI SLP 230216San Luis Potosí SLP.- “En medida que los jóvenes participen en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), vamos a fortalecernos y tener una gran baraja de candidatos para enfrentar los retos en el 2018”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal Martín Juárez Córdova, durante una reunión que tuvo con la estructura Estatal de la Red Jóvenes por México que encabeza Gerardo Serrano Gaviño.

En el acto estuvieron presentes, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Jorge Schiaffino Isunza y la Secretaria General Sara Rocha Medina, quienes concordaron en señalar que en medida que el PRI dé la apertura a los jóvenes de participar será un partido más competitivo en el próximo proceso electoral.

“Estamos preparando a los jóvenes, para ello tenemos un Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) y la Escuela de Cuadros donde los formamos, para ser excelentes personas y servidores públicos”, agregó Juárez Córdova.

Por su parte el Delegado Jorge Schiaffino, indicó que el PRI históricamente ha sido el principal formador de cuadrosPRI  SLP 230216 políticos y vamos a enfrentar los retos que la sociedad y los jóvenes demandan.

La Secretaria General Sara Rocha Medina, señaló que para el Revolucionario Institucional se va a preparar para cubrir la cuota de género, con el 50 por ciento de candidatas y el 30 por ciento de jóvenes. “Tenemos a las mujeres y jóvenes para cumplir y sólo están esperando que se les dé la oportunidad”.

Gerardo Serrano Gaviño indicó los integrantes de la Red Jóvenes por México, son aliados del PRI y se sumarán a los trabajos de renovación que se realizarán en los Consejos Políticos y Comités Municipales.

“En el PRI no hay cabida a las improvisaciones, por ello quienes integramos la RED nos vamos a preparar y estar listos para los retos que nos toquen enfrentar. No somos simples espectadores, somos protagonistas del desarrollo de nuestro Estado”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com