Últimas Noticias

El PRI alista renovación de Consejos y Comités Municipales

Martin Juarez PRI 240216San Luis Potosí SLP.- “El PRI va a renovar los Consejos Políticos Municipales, porque se está aceitando la maquinaria de cara al proceso del 2018, pues nos hemos trazado el objetivo de ganar la elección, y acorde a nuestro estatutos estamos en tiempo de cambiar los Consejos Políticos Municipales y los dirigentes en los municipios”, dijo el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Jorge Schiaffino Isunza.

En conferencia de prensa con el dirigente estatal Martín Juárez Córdova y la Secretaria General Sara Rocha Medina, señalaron que el PRI en los próximos meses estará renovando los Consejos Políticos Municipales y posteriormente a las dirigencias en los municipios respetando la paridad de género.

“Hay mucho interés por parte de la militancia en los municipios por participar y dirigir a nuestro partido. Los Consejos Políticos una vez que los tengamos cambiados, habrán de escoger el método de elección de dirigentes que cada municipio quiera elegir”.

Referente a la bancada priísta se le dio el apoyo a la líder de la fracción Esther Angélica Martínez Cárdenas, e informaron que todos los miércoles los diputados sostienen reuniones con la Dirigencia Estatal, con el fin de sacar adelante la agenda legislativa.

“En todos los partidos existen corrientes, pero todos van hacia el mismo objetivo; respetamos nuestros estatutos y en las votaciones que sean trascendentales para el PRI se van a seguir los lineamientos del partido con los legisladores”, manifestó el Delegado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com