Últimas Noticias

El método de elección de dirigencia será por asamblea de consejeros: MLT

San Luis Potosí SLP.- El Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Mario Lescieur Talavera, dio a conocer los términos de la convocatoria para el proceso interno del Partido, con el cual se elegirán titulares de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En el PRI hay compromiso con nuestra militancia, quienes saben del respeto que se le guarda a nuestros estatutos en San Luis Potosí”.

“Detallamos quién será la autoridad encargada de llevar a cabo el proceso que es la Comisión Estatal de Procesos Internos, hay una serie de comisionados que integran el organismo y ante el habrán de concurrir el próximo 18 de enero quienes estén interesados, tal como lo dicta la convocatoria expedida el 8 de enero”.

Lescieur Talavera detalló, que ante el supuesto de una fórmula única, el próximo 23 de enero se realizaría una asamblea estatal de consejeros políticos para ratificación, en el caso que participen dos o más fórmulas, el periodo de proselitismo se efectuará del 20 de enero al 6 de febrero. La jornada electiva interna se realizaría el 7 de febrero.

“No olvidemos que los partidos políticos tenemos la vigilancia permanente del Instituto Nacional Electoral (INE) como garante de los principios de certeza y legalidad que rigen la vida de los partidos”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com