Últimas Noticias

El legislador Desfassiux Cabello está dañando la imagen del Partido

San Luis Potosí SLP.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí conminó hoy al diputado local Sergio Desfassiux Cabello para que reflexione sobre el falso protagonismo político que viene desempeñando, y mejor se dedique a ejercer con responsabilidad el cargo para el que fue electo.

Por otro lado, los integrantes del CEE le piden también a su representante en el Congreso “dejar los ataques a líderes de opinión y a representantes de los medios de comunicación, quienes sólo cumplen con su función de ser observadores y críticos del desempeño público de quienes ostentan cargos políticos”.

“Tanto el Partido, como todos sus representantes en los diversos cargos públicos, tienen la obligación de rendir cuentas a la ciudadanía y de atender los reclamos y críticas, respetando en todo momento la libertad de expresión que les asiste a los ciudadanos y a los medios de comunicación”, señalaron.

Lamentaron así que “el compañero se muestre intolerante con quienes han expresado dudas, en vez de atenderlos y aclarar las acusaciones que se le hacen, para que nadie piense que se aprovecha del fuero que ostenta para evadir responsabilidades”.

El CEE reconoció además: “Es claro que las desafortunadas intervenciones del legislador Desfassiux Cabello vienen dañando la imagen del partido al tratarse de opiniones muchas veces irresponsables, sin sustento, y con base en meros exabruptos, ataques personales y ocurrencias”.

“El CEE lamenta que uno de nuestros representantes en el Congreso lance ataques a la Iglesia, a los empresarios, a medios de comunicación y a observadores y líderes de opinión, sin consultar con las bases del partido y sin medir las consecuencias de sus actos”, expusieron.

Y añadieron en el mismos sentido: “No podemos dejar de reconocer que en otras ocasiones los ataques que Sergio Desfassiux ha lanzado desde la tribuna del Congreso han ido en contra de personajes que hacen una destacada labor social, la cual parece ser desconocida por nuestro representante popular”.

Ya casi para finalizar, se asienta que “el PRD en San Luis Potosí vive tiempos inéditos al haber dejado atrás los conflictos y las controversias internas que fueron una constante en el pasado, y hoy somos un partido en el gobierno, a cargo de los municipios más importantes del Estado”.

“Es por todo ello que reprobamos los escándalos mediáticos del diputado Sergio Desfassiux Cabello, los cuales sólo generan polémica, y desprestigio al partido; sin que abonen nada al debate y las propuestas para solucionar los problemas más importantes que enfrentamos en San Luis Potosí”, finaliza la posición del CEE perredista.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com