Últimas Noticias

Dirigencia del PRI realiza gira por el interior del estado

  • Se marcará la ruta de trabajo para reposicionar al partido, aseguró MJC.

Mediante acercamientos con dirigentes y líderes municipales nos preparamos para los nuevos retos que enfrentaremos como partido, completó.

Martin Juarez Cordoba 280816San Luis Potosí SLP.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó este fin de semana una gira de trabajo en el interior del estado para replantear los programas de acción que se deberán llevar a cabo en los municipios donde los periodos estatutarios están por concluir, “vamos a replantearnos como institución valorando los planteamientos de la ciudadanía”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Martín Juárez Córdoba.

Acompañado por el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional, Jorge Schiaffino Isunza, diputados locales y federales, el líder partidario resaltó que en esta gira el objetivo es tener un acercamiento con las dirigencias de los Comités Directivos Municipales (CDM) así como con los delegados que está designando el CDE, con miras a la preparación a los procesos de renovación que se tienen que enfrentar en los municipios donde los periodos estatutarios están por concluir.

“Se marcará la ruta de trabajo junto con los primeros priistas de los municipios, generando una revisión de nuestro Partido, veremos como estamos estructurados, haremos las revisiones puntuales de cómo está nuestra estructura territorial para poder irla fortaleciendo, preparándonos a los retos que estará enfrentando nuestro partido”.

Durante esta gira de trabajo, apuntó Juárez Córdoba, se realizarán un análisis a fondo de la estructura territorial con la que se cuenta y se marcarán las líneas de acción necesarias para fortalecerla, “somos un partido cercano a la gente, actuante y debemos saber cuántos somos y dónde estamos, para poder recuperar la expectativa ciudadana e integrarnos a programas de acción”.

Apuntó que este acercamiento a las bases partidarias, servirán para que el PRI en San Luis Potosí pueda replantearse, escuchando los planteamientos de la ciudadanía, generando programas de acción en los CDM, sostenidos en el ánimo de una sociedad actuante y participativa.

La gira comenzó en la zona media, donde se sostuvieron reuniones con dirigentes, representantes y líderes de Ciudad Fernández, Rioverde, Alaquines, Cárdenas, Cerritos, Ciudad del Maíz, Ciudad Fernández, Lagunillas, Rayón, San Ciro de Acosta, Villa Juárez y Santa Catarina.

Posteriormente realizar un intenso trabajo en la huasteca sur con representantes de Tamazunchale, Huehuetlán, Tancanhuitz, Matlapa, Tampacán, San Martín Chalchicuautla, Axtla de Terrazas y Xilitla.
También reuniones con dirigentes, delegados y líderes de Aquismón, Ciudad Valles, El Naranjo, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tamuín, Tanquián de Escobedo, San Antonio, Coxcatlán, Tampamolón Corona, Ebano y Tanlajás.

La gira concluye este lunes con reuniones de trabajo en Matehuala con representantes de Catorce, Cedrán, Vanegas, Villa de Guadalupe, Villa de La Paz, Matehuala  y Charcas, “vemos un gran ánimo de participación de nuestra estructura, entusiasmo por fortalecer  al PRI, ganas de salir adelante y ver crecer al tricolor”, completó Juárez Córdoba.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com