Últimas Noticias

Descanse en Paz Juan Torres Ariceaga

Juan Torres 270516Personal  y Directivos de “Revista Punto de Vista”, lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y gran amigo, el SR. JUAN TORRES ARICEAGA, quien entregó su alma al Creador, Hoy Viernes 27 de Mayo, al filo de las 10:00 AM.

Sin duda un gran ser humano, un compañero amigable, sincero, un periodista íntegro, quien fue Coordinador y Editor de “La Prensa del Centro”.

Su sencillez, y su gran calidad humana fueron las cualidades que siempre brillaron en él, se caracterizó por ser un auténtico amigo, respetuoso y sincero, amable, y como Periodista siempre fue diligente, solícito y estaba siempre al pendiente de la noticia.
Nuestro buen amigo Juan Torres, se va a entregarle cuentas al Todopoderoso con la certeza y la plena seguridad de haber cumplido con su deber.

La virtud que lo hizo ganarse el cariño, respeto y afecto de la gente es que nunca habló mal de nadie, nunca traicionó, no metía cizaña para buscar división o rencores. No perdía el tiempo criticando, al contrario, siempre daba ánimos para crecer como personas, su gran calidad humana, no le permitía ofender o dañar a alguien.

Un hombre de preparación integral, igual le gustaba acudir a conciertos o eventos culturales, deportivos o educativos, sin duda, nos dejó un gran legado periodístico que hay que imitarle.

Juan Torres, (Que en Gloria esté), nació el 16 de Septiembre de 1951, a unos meses de cumplir 65 años de fructífera Vida “Que en Paz Descanses Amigo” HASTA PRONTO Y HASTA SIEMPRE

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com