Últimas Noticias

Declaraciones de Ochoa Reza son “temerarias, irresponsables y desinformadas”: JLFM

José Luis Fernández Martínez 190816San Luis Potosí, SLP.-

“Si alguien simboliza la corrupción en los gobiernos municipales de la capital es el PRI, cuyos ex alcaldes hoy deberían estar en la cárcel”, señaló el presidente del PRD, José Luis Fernández Martínez.

Lo anterior fue aseverado por el dirigente perredista al comentar las declaraciones del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, las cuales calificó de “temerarias, irresponsables y desinformadas”.

“Es una lástima —agregó— que Ochoa Reza se haya dejado calentar la cabeza por un personaje como el delegado Shiaffino, quien lo único que ha sabido hacer en la sociedad potosina es difundir el rumor y buscar la confrontación”.

Fernández Mártínez señaló que “haciéndose eco de acusaciones que siempre han sido solo rumores y ataques de nuestros adversarios políticos, el presidente del PRI también le genera un problema a su gobernador, con quien la presidencia municipal siempre ha trabajado en un marco de respeto”.

“Los priistas locales y el citado delegado no le hicieron ningún favor a Ochoa Reza al ponerlo a decir cosas que lo hacen ver como el burro hablando de orejas, pues si en el municipio de la capital se ha dado una corrupción escandalosa es con los gobiernos del PRI encabezados por Mario García Valdez, y, sobre todo, con Victoria Labastida”, argumentó Fernández.

Indicó que “el Ayuntamiento de la Capital enfrenta ataques todos los dias, pero las acusaciones que se han hecho contra sus autoridades han caído por su propia falta de elementos, quedando claro que se trata de golpes mediáticos originados por motivos políticos, sin sustento”.

Para finalizar, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD señaló: “Antes de abrir la boca todos estamos obligados a informarnos y a emitir opiniones documentadas, con sustento; y más si se trata del dirigente nacional de un partido, quien no debió dejarse llevar por chismes, generando controversia estéril entre los potosinos”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com