Últimas Noticias

No es con dadivas como se trabaja la Gestión Social

• En el PRI trabajamos haya o no elecciones

PRI SLP 080316San Luis Potosí SLP.- “En la Secretaría de Gestión Social llevamos programas a las comunidades y colonias; en el PRI en campaña o no en campaña, trabajamos por todos, sin condicionar el apoyo”, dijo la licenciada Maricela Velázquez Sánchez Secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien este día atestiguó la toma de protesta del Consejo Consultivo.

La líder nacional, dijo que Gestión Social para el PRI es un tema de todos los días, de una labor comunitaria y aclaró que hoy día no se puede condicionar los apoyos bajo ningún esquema, pues sería como jugar con las necesidades de la población; “En el PRI no necesitamos una jornada para ir a la calle y tocar las puertas, las tocamos siempre, tanto cuando queremos ganarnos la confianza con la solicitud del voto, como cuando queremos llevar algún beneficio como ahora es el caso, somos de calle y no de escritorio”.

“La gestión social es tan importante desde cambiar un foco para que una casa tenga luz, pintar una escuela o ayudar a un adulto mayor a moverse con un silla de ruedas”.

Por su parte, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Jorge Schiaffino Isunza calificó como no valido ver las necesidades desde elPRI SLP  080316 punto de vista clientelar, como se maneja en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. “Quienes través de lucrar con las necesidades de la población pretenden comprar la voluntad de la gente para el proceso electoral”.

El Presidente del Comité Directivo Estatal Martín Juárez Córdova, destacó que este evento se haya realizado el día de la mujer, a quienes hizo un reconocimiento por ser las que más colaboran en las actividades partidistas.

“Todas las secretarias del Comité Directivo Estatal del PRI se suman a un esfuerzo para generar una gran sinergia de atención social”.

En tanto, Rubén David Leyva Mendoza Director Nacional de la Congregación Mariana Trinitaria, manifestó su beneplácito por encontrar en el priísmo un verdadero canal de ayuda a los más necesitados.

En este acto se llevó la entrega de 128 expedientes que la Secretaría de Gestión Social a nivel estatal hizo a su par nacional de aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones y andaderas, así como un convenio de becas con las Univesidades Tec Millenium y del Valle de México.

El acto estuvo presidido por Maricela Velázquez Sánchez Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional; Jorge Shiaffino Isunza Delegado del CEN; el Presidente Estatal de nuestro Partido Martín Juárez Córdova; la Secretaria General Sara Rocha Medina, la Secretaria de Gestión Social Luz Elena Arellano Aguilar y Rubén David Leyva Mendoza Director Nacional de la Congregación Mariana Trinitaria.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com