Últimas Noticias

Continúa el PRI con su campaña de afiliación

Martin Juarez 130416San Luis Potosí SLP.- “El Partido Revolucionario Institucional (PRI) va a ser más fuerte y mejor estructurado porque reforzará su militancia e invitará a más ciudadanos para que se sumen al proyecto político de nuestro partido”, manifestó el Subsecretario Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional Marco Antonio Velásquez Valencia.

Explicó que hasta el momento el Revolucionario Institucional buscará incrementar su padrón en San Luis Potosí con 100 mil afiliados. Hasta el momento el PRI cuenta con 162 mil 504 afiliados.

Velásquez Valencia señaló que el PRI realizará programas de afiliación con las personas que tienen el deseo de tener un mejor Estado: “Hasta el momento, el PRI a nivel nacional cuenta con 10 millones de afiliados, lo que nos convierte en el partido más grande, más fuerte y mejor estructurado de  todo el país”.

Dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha abierto el sistema para que en el periodo del primero de abril hasta el 31 de marzo del año entrante los partidos políticos suban la información de los militantes.

“El INE va a verificar que los registros cumplan con los lineamientos legales como ser mayor de 18 años, tener credencial vigente y que lo hacen por voluntad propia”.

Explicó que el programa de afiliación no es una moda pasajera, pues es permanente y acorde a los lineamientos y tiempos que nos marca del Instituto Nacional Electoral.

“En el Partido Revolucionario Institucional estamos los que queremos estar, el PRI no afilia a nadie a la fuerza, es en cumplimiento a la ley y es voluntario; les informamos cual es el proyecto de partido, los invitamos a participar y buscar un mejor país”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com