Últimas Noticias

Consejos incluyentes, prioridad del PRI: Martín Juárez

Martin Juarez 100416San Luis Potosí SLP.- La Unidad y consejos políticos incluyentes que escuchen y estén integrados por todas las corrientes, es el común denominador que imperará en la renovación de los Consejos Políticos municipales, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Martín Juárez Córdova.

Junto con Sara Rocha Medina y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Jorge Schiaffino Isunza, tuvieron reuniones informativas en los municipios de San Luis Potosí, Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde. Fueron acompañados por presidentes municipales así como los legisladores Gerardo Serrano, Fernando Chávez, Martha Orta, Gerardo Limón, Rebeca Terán, Oscar Bautista, Fabiola Guerrero, Delia Guerrero y Cristian Sánchez

De la renovación de 26 Consejos Políticos Municipales, Martín Juárez dijo que los tiempos están dados para generar los consensos que el PRI demanda, para seguir siendo un partido ganador.

“La prioridad del Comité Ejecutivo Nacional del PRI como en el Comité Directivo Estatal, es incluir a todos; que los consejos tengan unidad, pero una unidad real que ayude a trabajar hacia el mismo rumbo, no la unidad que practicamos en un discurso, no la unidad que existe siempre y cuando esté en un entorno mío; una verdadera unidad que incluya en un consejo político muy numeroso a todas las fuerzas políticas de los municipios”.

Por su parte la Secretaria General Sara Rocha Medina señaló que una de las prioridades del PRI es la equidad de género y la participación de los jóvenes los cuales tendrán una participación importante.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com