Últimas Noticias

Celebra PRI 87 Aniversario

• Se reconoce la trayectoria partidista de militantes

PRI JMCL 110316San Luis Potosí SLP.- “El PRI va a triunfar en las elecciones del 2018 con unidad, ánimo democrático, pasión, trabajo, transformando nuestro País y trazando el rumbo del progreso del siglo XXI”, manifestó el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, durante su intervención en la celebración del 87 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional.

En el acto desarrollado en el Auditorio Plutarco Elías Calles, el Gobernador del Estado entregó reconocimientos a militantes por su trayectoria partidaria.

A nombre de los 25 priístas reconocidos, recibieron la distinción: Arturo Tello López, Estela Moreno Alvarado, Elia Rodríguez Lucero y Manuel López Ávila.

Yolanda Eugenia González Hernández, quien habló en representación de los homenajeados, dijo que en el PRI se respaldan las acciones del Gobernador del Estado.

Sobre los festejos de Aniversario, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Martín Juárez Córdova, señaló que “el PRI es el partido con más historia en México, el de las grandes transformaciones, el protagonista en los momentos decisivos de la vida nacional”.

Manifestó que el Revolucionario Institucional asume su responsabilidad como partido en el gobierno, “Nos sentimos honrados se ser depositarios de la confianza ciudadana expresada democráticamente a nuestro compañero de partido Juan Manuel Carreras López”.

“En el marco de nuestro aniversario, sabemos que hoy el PRI afronta los retos de un país que reflexiona, que cuestiona y reclama nuevas trasformaciones sociales, mismas que hemos generado, con una participación abierta, franca y honesta de hombres y mujeres que expresan sus ideas, sus preocupaciones y que buscan soluciones”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com