Últimas Noticias

Busca el Ayuntamiento involucrar al sector de la construcción en el desarrollo de SLP

Fundamental atender opiniones de cámaras, colegios y asociaciones de profesionistas

Enrique Gonzalez 250316San Luis Potosí SLP.- El regidor presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, Enrique González Hernández se pronunció a favor de que integrantes de cámaras, colegios y asociaciones relacionadas con el sector de la construcción se involucren en el desarrollo urbano de San Luis Potosí.

Por ello, consideró fundamental conocer la opinión de representantes de este segmento de la sociedad acerca de la propuesta enviada al Congreso del estado para que la facultad de aprobación de fraccionamientos recaiga en una mesa colegiada.

Es importante, recalcó, tomar en cuenta la opinión de expertos en este tema, obviamente están incluidos las cámaras y colegios, para determinar los alcances y si habría beneficios para este gremio.

“Entendemos que se busca dar mayor dinamismo a esta industria, que sin duda es una de las más importantes en San Luis, es indispensable estudiar sus repercusiones, pero lo que es indudable es que debemos tomar decisiones para que las inversiones se queden en la ciudad y favorezcan el desarrollo de la capital”.

González Hernández remarcó la importancia de involucrar al sector de la construcción en la toma de decisiones en cuanto el crecimiento urbano para que se regule y se tenga un mejor control.

Adelantó que se prevén reuniones entre regidores con representantes de este ramo “para emprender acciones y propuesta que vayan encaminadas a ello, y después presentarlas ante el mismo Presidente Municipal y el Cabildo, para de esta manera tomar las decisiones que más favorezcan a San Luis Potosí”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com