Últimas Noticias

A Luis Donaldo Colosio le lastimaba la pobreza: MJC

  • PRI conmemoró XXII Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Martin Juarez 230316San Luis Potosí SLP.- “Hace 22 años, Luis Donaldo Colosio creía que debíamos luchar por alcanzar un México más incluyente, con mejor educación para así ganar futuro y crecimiento de México”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Martín Juárez Córdova, durante la conmemoración del XXII Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Al encabezar el acto celebrado en la explanada de la sede estatal del PRI, donde se contó con el presidente de la Fundación Colosio en el Estado Jacinto Larraga Martínez, Martín Juárez dijo que Luis Donaldo “era la personificación del cambio con rumbo y responsabilidad, con paz y tranquilidad”.

“No en la creación permanente de políticas asistencialistas que generaran dependencia y sumisión social, sino de políticasMartin Juarez  230316 gubernamentales con responsabilidad de atención y generadoras de autonomía y desarrollo familiar”.

Juárez Córdova, indicó que el ideario político, social y económico de Luis Donaldo sigue vigente a 22 años de su asesinato.

El presidente estatal del PRI, calificó como de injusto olvidar los ideales que marcó Luis Donaldo como es trabajar en contra de la pobreza.

“Buscó la reforma del poder y pensó que la educación era la mejor palanca para el desarrollo, por eso quiso ser Presidente de México, hasta que las balas de la intolerancia cegaron su vida,  pero no su ideario; sin olvidar que también vislumbró la importancia del núcleo familiar pues el mundo nos fue heredado por nuestros padres y hoy en día no lo prestan nuestros hijos”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com