Últimas Noticias

Ricardo Gallardo impulsa turismo e industria local en su visita a Chicago

Gran interés de potosinos que radican en Chicago por sumarse a los esfuerzos que realiza el Gobierno municipal de Ricardo Gallardo Juárez

Ricardo  Gallardo J. 170616San Luis Potosí SLP.- El Alcalde del Ayuntamiento de  San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez confirmó que se estrecharon lazos comerciales con Estados Unidos, además de dar impulso al tema turístico para la atracción de visitantes extranjeros a la entidad potosina, luego de la reunión que sostuvo con el Cónsul General de México en la ciudad de Chicago Illinois, Carlos Jiménez Macías, así como con potosinos que radican en esa ciudad.

Entre los proyectos que están en evaluación para impulsar en esta ciudad donde habita una amplia comunidad de potosinos y potosinas, es la exportación de productos del programa “Puro Potosino”, anticipó Gallardo Juárez, quien detalló que se buscan los mecanismos para que se logre este intercambio comercial.

Destacó el gran interés de la comunidad potosina que radica en Chicago por sumarse a los esfuerzos que realiza la administración a su cargo, y empujar el desarrollo económico, educativo y cultural de la capital, y que ésta sea reconocida en el extranjero.

El Edil capitalino añadió que se tiene proyectada la promoción de la entidad a través de las agencias de viaje establecidas en Chicago con la finalidad de que difundan los atractivos turísticos que tiene la capital y dar un mayor impulso al Centro Histórico.

“Fue la oportunidad para invitarlos a que vengan a San Luis y visiten los atractivos culturales y arquitectónicos como nuestro Centro Histórico, hay que presumirlo  y publicitarlo para que vengan a visitarnos. Esto activaría mucho el mercado interno”, expresó Gallardo Juárez.

Finalmente el Alcalde adelantó que se prevé establecer comunicación con otras ciudades del Estados Unidos, entre las que destacan Houston, Texas  con quien también hay una buena relación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com