Últimas Noticias

PRI no recurrirá a Sala Superior por distribución de plurinominales

San Luis Potosí SLP.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Joel Ramírez Díaz, señaló que tras la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) donde se realizó una modificación a la distribución de diputaciones plurinominales, el PRI no va a recurrir a la Sala Superior de dicho órgano no obstante que estaba esa opción.

“Somos respetuosos de las instituciones y no vamos a recurrir a una instancia mayor como es la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”.

Señaló que el PRI va a trabajar en una mejor conformación de la Ley Electoral del Estado y sentar las bases para que en un futuro no haya incertidumbre en el reparto de diputaciones de representación proporcional en el Congreso del Estado.

“El Partido Revolucionario Institucional está a favor de todo aquella acción responsable y que le genere certeza a las instituciones como es el Congreso del Estado; con esta decisión abonamos para que los legisladores electos cumplan con la entrega recepción sin contratiempo”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com