Últimas Noticias

PAN, responsable de la guerra sucia: Fernández

San Luis Potosí SLP.- El presidente del PRD, José Luis Fernández Martínez, lamentó las aseveraciones temerarias e irresponsables del senador Octavio Pedroza Gaitán al acusar al perredismo y a los gobiernos municipales de este partido de los espectaculares aparecidos hoy en la ciudad.

Dijo que pedirán una investigación al CEEPAC sobre el tema, pues, agregó: “nos parece que se trata de una guerra sucia del propio panismo, y en último caso hasta de propaganda adelantada, con logotipo de ese partido y todo”.

“Le pedimos a Octavio que se conduzca con respeto y civilidad, y si tiene pruebas de sus acusaciones que las presente, pero sino que no ande difamando”, asentó Fernández Martínez.

Añadió que Pedroza actúa con cinismo al manejar posiciones de supuesta moralidad, cuando él mismo está acusado de extorsión y de corrupción por parte de alcaldes de su propio partido.

Agregó que tales posturas de Pedroza Gaitán no extrañan a los potosinos: “Todos lo conocen ya desde hace mucho: acostumbra manejarse con bandera de decencia mientras sus actos dicen otra cosa; por un lado, pide política de altura y por otro fomenta la corrupción y la opacidad”.

Fernández Martínez agregó: “Yo le preguntaría: ¿No considera que es muy corriente andar pidiendo dinero a los presidentes municipales para conseguirles obra pública para sus municipios?”

El presidente del PRD comentó que los ataques que se hacen a los gobiernos de San Luis Potosí y Soledad tienen otra causa.

Y enseguida argumentó: “En el fondo lo que ocurre es que les molesta el trabajo de obra pública y de beneficios para la gente que están logrando estas administraciones, haciendo uso de programas sociales que inciden en el bienestar de la gente de manera directa”.

Por otro lado, Fernández precisó: “En el PRD siempre hemos respondido de frente y de manera respetuosa a los ataques. Y somos ajenos a las fracturas y pleitos internos de los dirigentes panistas, que todos en San Luis Potosí conocen”.

Indicó para finalizar que Octavio Pedroza pretende crear una cortina de humo en torno a esas fuertes diferencias en el panismo, y “opta por echar la culpa a los gobiernos perredistas de actos que deben provenir de las diferencias en el mismo panismo”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com