“Invierno Seguro” recupera 194 unidades con reporte de robo en un mes

  • Duplica este indicador en relación con el 2016.

 San Luis Potosí SLP.- Con la finalidad de consolidar los esquemas que permitan mejores resultados para las familias potosinas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que dentro del operativo “Invierno Seguro” que comprendió del 8 de diciembre del 2017 al 8 de enero del año en curso, se logró recuperar 194 unidades con reporte de robo, lo que representa más del doble en relación con el mismo periodo del año anterior.

La corporación estatal detalló que por instrucción del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, se impulsaron las acciones necesarias para robustecer la seguridad en toda la entidad, por lo que se recobraron 157 vehículos, 114 más en comparación con el 2016, donde se lograron rescatar 74 unidades.

En este mismo periodo la SSPE recobró 31 motocicletas, que representan 25 unidades más de las rescatadas durante el periodo que comprende al 2016, donde solo se rescataron 6 vehículos de este tipo.

De la misma manera y en coordinación con la Fuerza Metropolitana Estatal se detuvieron a 4 personas presuntamente relacionadas con del delito de robo de vehículos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Mostrar más

Noticias Relacionadas