Últimas Noticias

El interés del alcalde GHV es potenciar el apoyo a estudiantes Soledad

juan-antonio-alvarado-200916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El director de Educación Municipal, Juan Antonio Alvarado Martínez, informó que los convenios con las universidades privadas siguen vigentes todo el año, con la finalidad de apoyar a estudiantes que deseen continuar con sus estudios.

Destacó que hasta el momento han sido beneficiadas 300 personas, que se insertaron en alguna institución educativa de nivel superior.

Lo anterior, destacó, es reflejo del interés del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte de potenciar el apoyo a estudiantes del municipio para brindar facilidades y  que éstos puedan acceder a una educación superior.

No obstante, indicó que en ocasiones se tiene la idea de que este tipo de convenios sólo se pueden aprovechar durante los meses de agosto y septiembre, cuando hay otras opciones.

Por ello, hizo un llamado a la población para que se acerque a la dirección de Educación Municipal y conozcan las diferentes ofertas educativas y elijan la mejor opción, “el objetivo es que los soledenses se sigan preparando y profesionalizando, lo que conlleva además abatir el rezago educativo”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com