Últimas Noticias

Golpeteo político no frenará avances del Ayuntamiento: Aranda Martínez

-Manifestaciones de apoyo y acercamiento con la ciudadanía son el mejor referente de evaluación.

marco-aranda-210916 San Luis Potosí SLP.- “No es con descalificaciones o hablando mal de una administración, como se ganan adeptos, sino con trabajo”, expresó el Secretario General del Ayuntamiento de la capital, Marco Antonio Aranda Martínez, en respuesta a las apreciaciones que otros partidos políticos tienen sobre el desempeño del gobierno municipal.

Aranda Martínez consideró que en política hay resentimientos por la forma en que se gana o se pierde una elección y más aún cuando en el ejercicio de gobierno se aprecia con claridad el respaldo de la gente a las acciones que ha emprendido el Alcalde Ricardo Gallardo, “así es la política pero yo no creo en ese estilo, sino en aquél en el que se le da a la gente lo que necesita y no de una manera tan vil y descalificada” agregó.

Recordó que en este primer año de gobierno ha habido total transparencia y se han cumplido los compromisos pactados por el alcalde Ricardo Gallardo, ya que las obras por ejemplo,  no han quedado solamente en un banderazo, sino que la ciudadanía es testigo de la entrega de las mismas y más aún del acercamiento y el entendimiento que se ha logrado con los potosinos.

El Secretario de Gobierno municipal agregó sin embargo que las descalificaciones no merman el trabajo ni los objetivos que persigue este gobierno municipal, sino por el contrario generan un escenario de optimismo para continuar con esta dinámica de buenos resultados. “para nosotros lo más importante es el decir de las y los potosinos, y el apoyo que le están otorgando a esta administración  municipal”, concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com