Últimas Noticias

Esta semana iniciará la Entrega-Recepción del Gobierno Estatal: JMCL

San Luis Potosí SLP.- Será en el transcurso de la presente semana cuando se inicien formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración estatal, informó el gobernador electo, Juan Manuel Carreras López, durante una visita de agradecimiento que realizó este fin de semana por la huasteca sur y la zona media.

Tras sostener reuniones con diversos sectores económicos, políticos y sociales de esas regiones, el mandatario electo refrendó su compromiso con impulsar los cambios que San Luis Potosí necesita porque así comenzará la transformación del estado, con el desarrollo de las familias potosinas.

Carreras López consideró indispensable haber regresado a agradecer el esfuerzo y trabajo que miles de potosinos realzaron en el pasado proceso electoral; también agradeció a los medios de comunicación por la cobertura de las actividades de campaña.

“Eso lo que nos genera es una gran responsabilidad, agradezco a quienes confiaron en nosotros y a quienes participaron en este proceso electoral, todos nos tenemos que unir ahora para trabajar por San Luis Potos y vamos a hacerlo juntos”, sostuvo.

Resaltó que en la entrega-recepción se realizará un trabajo ordenado y transparente que permita tener un gran inicio del próximo gobierno.

Finalmente, indicó que se cumplirán todos compromisos que se generaron durante la campaña, mismos con los que se atenderían cuestiones de empleo, salud, seguridad y educación, entre otros.‎

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com