Últimas Noticias

El Ayuntamiento de Soledad inauguró este viernes la “Feria de la Vivienda y Construcción 2017”

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inauguró este viernes la “Feria de la Vivienda y Construcción 2017” en Plaza Citadina, en el que se  ofertan alrededor de 1,500 casas de interés social.

Esta actividad continuará el sábado 23 y domingo 24 de septiembre, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

En la Feria de la Vivienda participa el INFONAVIT  y el  FOVISSTE, además de 16 empresas del ramo de la construcción.

Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, dieron la bienvenida a los representantes de las instituciones participantes.

Se destacó que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se desarrollan viviendas de calidad para los adquirientes, porque es muy importante, que tengan la garantía de que se trabaja de la mano para contar con viviendas que cumplan con las especificaciones técnicas y apegadas a los lineamientos solicitados.

La finalidad es apoyar precisamente a las familias soledenses a que cuenten con opciones e información para la adquisición de una casa que formará parte de su patrimonio.

En esta Feria de la Vivienda 2017, además de que se ofertarán terrenos, con la certeza de que los fraccionamientos cumplen con los diversos lineamientos de construcción.

Finalmente, se extendió la invitación a la población en general a que participen en esta feria, en la que podrán encontrar opciones para adquirir su vivienda.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com