Últimas Noticias

Dirigencia del PRI se reúne con legisladores

Martin Juarez 030316San Luis Potosí SLP.- “La alianza electoral triunfadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PNA), será también una alianza legislativa”, señaló el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Jorge Schiaffino Isunza.

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional sostuvo reunión con los integrantes de la alianza parlamentaria que integran los legisladores locales del PRI, PNA y PVEM, con el objetivo de impulsar una agenda común en beneficio de los ciudadanos de San Luis Potosí.

En dicha reunión participaron el presidente del partido Martín Juárez Córdova, la Secretaria General Sara Rocha Medina y el Delegado del Comité Nacional Jorge Schiaffino.

El dirigente estatal del PRI Martín Juárez indicó que el objetivo de las tres fuerzas políticas es reunirse cada semana y enriquecer una agenda legislativa que permita generar los marcos que le den certeza y bienestar a los potosinos de las cuatro regiones del Estado.

Al respecto el Delegado señaló: “Fue una reunión de las fracciones parlamentarias y tomamos acuerdos que van acorde con las plataformas políticas de nuestros partidos”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com