UPSLP comprometida con la formación de sus alumnos: JRD

San Luis Potosí SLP.- “La Universidad Politécnica de San Luis Potosí siempre ha mostrado su compromiso con la excelencia y la formación integral y humana y con el aprendizaje y la aplicación de nuevos conocimientos”, así lo expresó el Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz en el marco de la ceremonia de graduación 2017 de la UPSLP en la que se graduaron 671 nuevos profesionistas.

El titular de SEGE, exhortó a los nuevos profesionistas a seguir preparándose en el ámbito académico, y agregó: “esta Universidad se ha consolidado como un espacio intelectual que atrae al mejor talento y tanto como estudiantes y profesores se sienten orgullosos de pertenecer a tan extraordinaria comunidad educativa”.

Por su parte, el Rector de la UPSLP, Francisco Javier Delgado Rojas, detalló que a 16 años de la creación de dicha institución, han egresado 4 mil 24 nuevos profesionistas y en esta décimo tercera generación, 671 graduados terminan una etapa para aplicar lo aprendido en la vida laboral que comienzan, además destacó que la matrícula actual de la Universidad es de 5 mil 263 estudiantes.

Ramírez Díaz destacó en su mensaje a los mejores promedios de la generación 2017, además hizo de un reconocimiento especial al alumno de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales, Joel Rodríguez Zapata  quien se encuentra actualmente en Japón por capacitación de la empresa Robert Bosch.

En el evento estuvieron presentes: Francisco Lomelí Isaza, Subdelegado Federal y representante de la Lic. Lucía Gárate Gómez, Delegada Federal de SEP en SLP; Francisco Javier Delgado Rojas, Rector de la Universidad Politécnica de SLP;  Francisco Rafael Rostro Contreras, Vicerrector Académico de la Universidad Politécnica de SLP; Igor León O‘Farrill, Director de Administración y Finanzas de la Universidad Politécnica de SLP y así como coordinadores de las distintas carreras de los graduados.

Nota Completa
Back to top button