Últimas Noticias

UASLP sede del 3er Encuentro de Cultura San Luis Potosí-México

San Luis Potosí SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí con el Centro Cultural Universitario Bicentenario será la sede del Tercer Encuentro de Cultura San Luis Potosí-México del 22 al 25 de julio del 2015 en punto de las 9:00 hrs.

El objetivo del evento es convocar a la reflexión, el diálogo la interacción y la formación entre las autoridades culturales municipales y estatales así como todos aquellos involucrados e interesados en el quehacer cultural y artístico del Estado con el propósito de enriquecer el sector a través de nuevas estrategias que incidan en el desarrollo cultural de San Luis Potosí.

Destinado como un espacio para la generación de alianzas y articulación de esfuerzos así como la promoción de vínculos de colaboración y conocimientos, entre los participantes de distintos puntos de la República Mexicana.

El evento contendrá una serie de talleres, seminarios, exposiciones, charlas y ponencias de especialistas en desarrollo de políticas públicas como: el Dr. Carlos Villaseñor Anaya quien impartirá la conferencia: “Diversidad creativa como recurso para el desarrollo sostenible” este. El doctor Villaseñor es miembro del Grupo de Expertos en Gobernanza para la Cultura y Economía Creativa de la UNESCO.
Además otorgará una conferencia magistral Lucina Jiménez experta de la Comisión de Cultura CGLU para la agenda 21 en México y Miembro del grupo de expertos en Gobernanza para la cultura y Desarrollo de la UNESCO la fecha es el sábado 25 de julio del 2015 en punto de las 10:00 de la mañana.
Así como Alfonso Castellanos Ribot miembro del grupo de expertos en gobernanza para la cultura de la UNESCO quien participará el sábado 25 de julio en punto de las 12:45 pm; en una charla denominada San Luis, el futuro en los próximos años.
Para la realización de este 3er Encuentro de Cultura están confirmadas más de 700 personas inscritas en todas las actividades a realizar, se tiene proyectado la presencia de personas de San Luis Potosí y foráneas de alrededor de 27 Estados de la República. Confirmando que se trata de un excelente espacio para la reflexión, formación y diálogo en favor del desarrollo cultural comunitario.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com