Últimas Noticias

UASLP se suma a trabajar por el bien del Estado: Villar Rubio

San Luis Potosí SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí tiene el potencial y mucho que ofrecer a través de sus seis campus y de sus investigadores; para abonar en el desarrollo del Estado, destacó el rector de la Máxima Casa de Estudios Potosina arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio.

En entrevista con los medios de comunicación, el Rector fue cuestionado sobre la posibilidad de otorgar alguna asesoría a través de los cuerpos de investigación o entidades académicas, para el inicio de un sistema estatal anticorrupción en el Estado, propuesta que hace unos días fuera lanzada por el Gobernador doctor Juan Manuel Carreras López.

Ante ello Villar Rubio, aseguró que ha platicado en diversas ocasiones con el Gobernador Juan Manuel Carreras y comentó que este sabe del potencial con que cuenta la UASLP, de tal manera que la colaboración en caso de que se solicite, podrá otorgarse.

El arquitecto Manuel Villar Rubio sostuvo que es positivo que el Dr. Juan Manuel Carreras López considere a todas las instituciones del Estado, y reiteró que prácticamente en todas las áreas del conocimiento hay trabajos y proyectos sobre los temas que pudiera manejar el gobierno actual.

Y comentó que si cada institución y las personas que las componen pusieran de su parte, el crecimiento de San Luis Potosí sería un éxito, pues la suma del trabajo conjunto permitiría que al Estado le vaya bien en todos los sentidos.

El objetivo de la Universidad, comentó el rector, es que los catedráticos, los egresados, las instalaciones y los investigadores abonen al desarrollo del Estado, pues San Luis Potosí, tiene todo para ser una entidad del país con excelentes indicadores, sólo falta la suma de esfuerzos coordinados.

Finalmente reiteró que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, sí se sumaría a trabajar a favor de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com