Últimas Noticias

UASLP presenta Rock sinfónico en una función única

PINK FLOYD SINFONICO 270516San Luis Potosí SLP.- En un espectáculo audiovisual para fanáticos y nuevos espectadores Pink Floyd Sinfónico estará presente en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Un espectáculo encabezado por con la Orquesta Sinfónica Universitaria, este 3 de junio a las 20:00 horas el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario se vestirá de gala para escuchar la magistral música de este gripo inglés.

El Maestro Alfredo Ibarra dirige esta propuesta llena de misticismo y psicodelia, con un concepto ya explorado en los conciertos Metallica Sinfónico y Queen Sinfónico, donde la fuerza del rock y la majestuosidad de la música de orquesta se conjuntan en una sola voz.

Pink Floyd es una de las bandas más importantes de la historia, cuya influencia en el arte es incalculable. Pioneros del rock psicodélico, autores de 15 discos y más de 5 décadas de revolución musical, encuentran en este concierto un pertinente homenaje.

Con temas clásicos como Another Brick in the Wall, Time, Money, Great Gig in the Sky, Us and Them, Shine on your Crazy y Diamond, canciones que cambiaron al mundo, himnos de una generación, forman parte del repertorio elegido para esta noche, con delirantes arreglos orquestales y una gran producción.

Para esta ocasión, los músicos invitados serán The Surrogate Band, agrupación integrada por Sal Velarde (guitarra), Julián Manzo (batería), Juan Manuel Soto (teclados), Baldo López (bajo), David Juárez (voz) y Cecilia Collis (voz). Además de este viaje musical, se cuenta con la proyección de imágenes en gran formato, repasando fragmentos de la historia de la banda y fragmentos del film “The Wall”, en una amalgama de sensaciones auditivas y visuales que permiten al público un deleite extrasensorial.

The Surrogate Band ha presentado esta propuesta en otros espacios desde 2011, llegando a ser nominados en 2012 en Las Lunas del Auditorio en la categoría de Mejor espectáculo a la par de Apocalyptica, Les Luthiers y Lila Downs. Guadalajara, León, San Luis Potosí, Toluca, Guanajuato, Texcoco, Querétaro, Manzanillo, Aguascalientes y Zacatecas, han sido algunas de las ciudades donde la banda ha escrito esta historia llamada Pink Floyd Sinfónico.

Boletos disponibles a través del sistema Superboletos y en taquilla del Bicentenario. Luneta $300, Primer piso $200.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com