Últimas Noticias

Star Wars sinfónico de la UASLP, agotó boletos en tiempo record

UASLP Sinfonico 170216San Luis Potosí SLP.- La Orquesta Sinfónica Universitaria se reporta lista para la realización del concierto Star Wars Sinfónico que se realizará este viernes 19 de febrero en punto de las 8 de la noche en el teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Debido a la gran expectativa que causó la realización de este magno concierto, la División de Difusión Cultural de la UASLP previó la apertura de una segunda fecha para un concierto similar este 21 de febrero.

En tiempo record, los potosinos abarrotaron las taquillas de la tienda Unimanía, del Centri Cultural, pues en tan sólo una hora y 20 minutos se agotaron los boletos para el concierto del viernes y en los 40 minutos restantes de la siguiente hora, los boletos para la segunda fecha quedaron repartidos.

La dinámica de la entrega se respetó otorgando sólo dos boletos por persona, y ante la enorme respuesta de la población se planea en un futuro abrir el mismo concierto.

En las enormes filas que se podía observar tanto a jóvenes como adultos haciendo fila desde las 8 de la mañana para recibir sus boletos.

Jóvenes de la facultad de medicina que recibieron los últimos boletos para el concierto del día viernes se dijeron contentos, orgullosos con sus boletos color negro y auguraron un concierto fenomenal, no tanto por la música de la película si no por la interpretación de la orquesta.

Por otro lado adultos mayores hicieron fila en la entrega de boletos, para llevar a sus hijos, algunos jóvenes llegaron corriendo a formarse al interior del lobby del centro cultural, algunos un tanto penosos, contestaron que aman la película, que les encanta la saga y que por eso acudirán al concierto.

Para los miles de aficionados de Star Wars que no pudieron obtener un boleto para alguno de los dos conciertos, se anunció que Radio Universidad a través del 88.5 de fm. y la frecuencia del 1190 de am, transmitirá totalmente en vivo, a partir de las 8 de la noche del viernes 19 de febrero, el concierto de Star Wars Sinfónico, para que todo el público pueda apreciar a los músicos de la orquesta Sinfónica Universitaria.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com