Últimas Noticias

La rectoría de la UASLP en consulta con la comunidad universitaria para la elección de sus directores

Villar Rubio 160616San Luis Potosí SLP.- La rectoría de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se encuentra en la etapa de auscultación y consulta con los consejeros maestros, consejeros alumnos y las comunidades docentes y estudiantiles de cada una de las facultades y campus universitarios para contar con los mejores perfiles que puedan en su momento, si así lo decide el H. Consejo Directivo Universitario, ocupar las direcciones de las entidades académicas donde haya renovación de estos puestos directivos, en los demás facultades los actuales titulares podrán buscar la reelección como lo permite el Estatuto Orgánico de la Universidad.

Al respecto el rector de la máxima casa de estudios potosina, Arq. Manuel Fermín Villar Rubio señaló que el perfil debe de ser de “una persona académica, que conozca su facultad, sus procesos, que sea un representante del rector en cada entidad, que cumpla los requisitos estatutarios y que sean universitarios que conozcan su entorno y sus respectivas entidades académicas.

La elección se llevará a cabo durante el mes de junio, en una sesión extraordinaria del H. Consejo Directivo Universitario, y en toda la Universidad estamos en un ambiente de tranquilidad y así debe continuar porque los universitarios somos personas que sabemos de nuestro quehacer y de nuestros procesos.

Más adelante el rector de la Universidad hizo énfasis: “estamos hablando con los representantes estudiantiles de cada una de las facultades, con los consejeros maestros y con los profesores porque necesitamos conocer de cerca el sentir de cada una de las comunidades particulares que integran a la gran comunidad universitaria para proponer a nuestros mejores universitarios y que cumplan todos los requisitos que marca el estatuto orgánico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí”.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com