Últimas Noticias

Facultad del Hábitat-UASLP graduó a más de 400 estudiantes de licenciatura y posgrado

fermin-villar-rubio-090916San Luis Potosí SLP.- La Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí realizó la entrega de cartas de pasante de licenciatura a la generación 2011-2016 integrada por 438 estudiantes de las carreas de: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Edificación y Administración de obras, Diseño Urbano y del Paisaje, Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles y así como los graduados de la Maestría en Ciencias del Hábitat generación 2014-2016.

El rector de la UASLP arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio acompañado por el director de la entidad Mtro. Daniel Jiménez Anguiano así como por el secretario general Fausto Alfonso Saucedo Díaz además de los coordinadores de carrera, dijo a los graduados que esta es una de las ceremonias más importantes para la institución, que la trascendencia que cada uno tenga en la sociedad hacen fuerte a la institución, ya que representan un futuro prometedor, ya que es muy importante que después de tanto esfuerzo puedan ser parte de la solución a los problemas de la sociedad.

uaslp-090916Por los estudiantes el consejero alumno Edmundo Moctezuma Ramírez dijo a sus compañeros que este día marca el fin de una etapa importante en sus vidas. Atrás quedaron muchos recuerdos, con los cuales al pensar en ellos, todos podrán notar como han cambiado y por lo tanto dejado huella.

Añadió que la experiencia dé estos años universitarios, les permitirá siempre buscar ser los mejores. “Gracias a todos los que han contribuido y apoyado para concluir esta meta. Este es el momento de todos y de cada uno de los que estuvieron con ustedes apoyando e impulsando”.

También Catia Zavala Gómez presidenta de la sociedad de alumnos agradeció a los maestros que tuvieron la vocación para enseñar. Destacó que esta generación está formada por excelentes personas por eso me llevo gratos momentos. La mejor experiencia que me llevo es la Consejería de alumnos.

En el evento también se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de las 6 licenciaturas que se imparten en la Facultad deluaslp-090916 Hábitat, los galardonados fueron: Jesús Lara Martínez de la Licenciatura en Arquitectura, con un promedio de 9.22; Selene Zaraith Ortega Sandoval de la Licenciatura en Diseño Gráfico, con un promedio de 9.52; Azucena del Carmen García Tobías de la Licenciatura en Diseño Industrial, con calificación de 9.19; Uriel Contreras Manilla de la Licenciatura en Edificación y Administración de Obras con una calificación de 9.01; Etna Teresa Martínez Monsivaís de la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje con promedio de 8.56; además de la Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles la egresada Adriana Díaz  de León Jerez.

Además de la Maestría en Ciencias del Hábitat se premió de la Maestría en Administración de la Construcción y Gerencia de Proyectos se reconoció a Guadalupe Abigail Rascón Hernández con promedio de 8.7; de la Maestría en Gestión y Diseño del Producto Monserrat Salazar Urtaza con promedio de 9.5; de la Maestría en Arquitectura se reconoció a Azaret Marfíl Solís con un promedio de 8.7; de la Maestría en Diseño Gráfico el mejor promedio fue Paola Anahí Serna Durón con 9.2 y de la Maestría en Historia del Arte Mexicano Emilio Rubín de Celis Borjas con calificación de 9.5.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com