Últimas Noticias

En un marco de gobernabilidad y tranquilidad la UASLP tomó protesta a nuevos consejeros

San Luis Potosí SLP.- En un marco de tranquilidad y gobernabilidad la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, renovó las dos terceras partes,  72 nuevos integrantes del H. Consejo Directivo Universitario máximo órgano de gobierno de la Universidad, el rector maestro Manuel Fermín  Villar Rubio, tomó protesta a los consejeros maestros y alumnos así como a sus suplentes, para el periodo 2017-2019; además se designó a la maestra María Guadalupe Andrade Cepeda como nueva integrante de la Junta Suprema de Gobierno.

Al tomar protesta a los nuevos consejeros maestros y alumnos y sus suplentes que ahora integrarán el H. Consejo Directivo Universitario, el Rector agradeció a los consejeros salientes su participación y trabajo durante los dos años de estadía, en donde tomaron decisiones importantes ante el consejo directivo y consultivo de cada entidad académica, destacó que la labor que realizaron fue muy relevante y por ello los conminó a seguir participando con la universidad; además, el Rector, entregó a cada uno de los consejeros titulares y suplentes, un reconocimiento que da constancia de su participación en el máximo órgano de representación de la UASLP.
Como se recordará los nuevos consejeros que ya forman parte del Consejo Directivo Universitario fueron elegidos en un proceso democrático y de amplia participación de la comunidad universitaria realizado a principio de este mes de marzo del 2017.

Lee:  CDU-UASLP avaló 11 reformas curriculares de planes de estudio académico

Por otro lado al dar la bienvenida a un integrante de la H. Junta Suprema de Gobierno, la directora de la Facultad de Enfermería y Nutrición maestra Claudia Elena González Acevedo destacó el currículum de la maestra María Guadalupe Andrade Cepeda, quien es una catedrática impulsora del trabajo académico en la entidad, pues ha recibido todos los reconocimientos que una profesional del área de la enfermería puede recibir y ha sido pionera en la creación y elaboración de libros en materia de enfermería. Sustituye al integrante más antiguo de la junta el C.P. José Hernández Garza.   Los ahora integrantes de la H. Junta Suprema de Gobierno son: Mtro Jorge Arturo Zermeño Ibarra; Ing. Jaime Valle Méndez; Dr. Juan Manuel Tejada Tayabas; Dr. Pedro Villaseñor González y ahora la Mtra. María Guadalupe Andrade Cepeda.

Lee:  CDU-UASLP avaló 11 reformas curriculares de planes de estudio académico

También el Consejo Directivo Universitario avaló la expedición de 114 solicitudes de títulos de grado de especialidad, por ello el rector Manuel Villar Rubio, felicito a los catedráticos y personal administrativo que impulsa el trabajo de los 89 posgrados por el ánimo y empeño que han manifestado al continuar con un egreso importante de estudiantes de posgrado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com