Últimas Noticias

Damas Voluntarias de la UASLP cierra 2015 con entrega de becas

San Luis Potosí SLP.- El Centro de Bienestar Familiar a través del comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, cerró el año con la última entrega de apoyos económicos del semestre a las estudiantes del campus San Luis, que son beneficiadas con una beca de madres solteras.UASLP Becas  101215

La Sra. Gladis Farías de Villar presidenta el comité de Damas Voluntarias a nombre del grupo y frente a las alumnas beneficiadas que se dieron cita para recibir el ultimo apoyo del año y del semestre 2015 indicó que gracias a la participación de muchas mujeres se logró recabar una buena cantidad de recursos en el bazar que concluyó hace algunos días.
Indicó que los apoyos son suficientes para dar continuidad con las becas que se otorgan a la comunidad estudiantil universitaria.

Este 2015, es el segundo año que se otorgan 15 becas a estudiantes que requiere apoyo para transporte y madres solteras, pero luego de que la UASLP a través de la División de Difusión Cultural donó los recursos recaudados del concierto de Soda Sinfónico al voluntariado y al centro de bienestar, se espera ampliar el campo de acción en materia de becas.

Para ello la Sra. Gladis Farías frente a las estudiantes madres solteras beneficiadas comentó que se realizarán los estudios pertinentes en los campus de Ciudad Valles y en el de Salinas para poder otorgar 5 apoyos en cada campus a los estudiantes que más lo requieran por lo que exhortó a la comunidad a hacer llegar las solicitudes de beca a cada dirección.

Por otro lado, destacó que el compromiso del voluntariado de la UASLP se incrementa, pues ahora se están realizando convenios para que las y los estudiantes y sus hijos puedan ser apoyados cuando requieran atención medica en los centros de maneja la Facultad de Enfermería de la UASLP, aspecto que será consensuado con la directora de la entidad académica que deberá determinar las reglas de operación en la materia.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com