Últimas Noticias

Comité de Damas Voluntarias de la UASLP, entregó donativo a la Cruz Roja Mexicana

UASLP 070616San Luis Potosí SLP.- En las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana de San Luis Potosí, la señora Gladys Farías de Villar acompañada de las damas voluntarias de la UASLP, entregó al delegado estatal, Lic. Oscar Segura Rodríguez el cheque por 164 mil 400 pesos, como parte del donativo que realiza la Universidad a la Delegación.

En el acto, el Delegado agradeció el apoyo de las Damas del Voluntariado de la Universidad que como cada año mostró un gesto de solidaridad después de un excelente trabajo incentivando los donativos en la comunidad universitaria.

“vamos avanzando en la colecta, tenemos hasta el mes de agosto, y el firme propósito es lograr la meta, estamos en la etapa más importante que es la de recaudación en ir sumando números. Aprecio que cada año venga a nuestra casa, eso habla de un gesto de hermandad y solidaridad”.

Dijo que hay un dato interesante, y es el que instituciones como la UASLP han superado las metas en cuanto a donativos en comparación con el año pasado, “de verdad es complicado pedir, ya que somos muchas instancias pero hay un gran eco y eso es lo importante”.

La señora Gladys Farías de Villar, manifestó que para la institución y el comité de Damas Voluntarias, es un gusto colaborar, explicó que la entrega es lo que se recolectó entre funcionarios, académicos, personal administrativo y estudiantes.

Apuntó: “es difícil cada año por la situación económica, sin embargo lo hacemos con todo el esfuerzo. En los cepos, por lo regular, se recolecta lo de los estudiantes, y a su vez, los académicos, funcionarios y personal administrativo el donativo es descontado en quincenas”.

La señora Teresita Flores Arellano, presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja, comentó que si alguien sabe de esta encomienda son las damas voluntarias “nuestra labor es pedir, es difícil, admiro su trabajo y apoyo, y sé que no es fácil, lo que me da gusto es que están al pendiente de la colecta, eso habla de buen trabajo y planeación”.

Finalmente el licenciado Oscar Segura Rodríguez otorgó reconocimiento a las Damas Voluntarias de la UASLP por su generosa ayuda durante la Colecta Nacional 2016 que tiene como slogan: “Sigue ayudándonos a Salvar Vidas”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com