Últimas Noticias

CDU-UASLP avala reformas curriculares en 26 licenciaturas

UASLP 150716San Luis Potosí SLP.- El pleno del Consejo también avaló la actualización curricular del programa de doctorado y maestría en Ingeniería Eléctrica, en la Facultad de Ingeniería.

También se reestructuró el programa analítico del tercer semestre de la licenciatura en enfermería que oferta la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media.

Por otro lado a la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca el Consejo Directivo le aprobó la propuesta curricular de la licenciatura en química clínica, el de la carrera de Ingeniería en alimentos y de la licenciatura en bioquímica. Así como un ajuste  al programa de licenciatura en medicina entre otros.

Al campus Tamazunchale, enclavado en la Huasteca sur, el CDU le avaló cambios a los programas analíticos del noveno semestre de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas, un ajuste a los programas de noveno semestre de la carrera de Ingeniería MecánicaUASLP  150716 Eléctrica, y de Ingeniería Agroindustrial.

Además a la Facultad de Medicina, el Consejo le permitió hacer ajustes a los programas de la materia de farmacología I y II y de toxicología I y II que se imparten en el 4to y 5to semestre de la licenciatura en Médico Cirujano.

Así como una modificación al plan de estudios en la especialidad de Geriatría.

A la Coordinación Académica en Arte el pleno del Consejo le autorizó la propuesta curricular de la Licenciatura en Arte Contemporáneo, así como los programas analísticos del primer y segundo semestre de carrera.

Al igual que a la Coordinación Académica Región Altiplano (Coara) en las nuevas Ingeniería en Energías Renovables se aprobó el plan de gestión, los programas sintéticos del primero al octavo semestre y los programas analíticos del primero y segundo semestre.

Además se autorizaron 15 jubilaciones de personal y el duplicado de un título profesional.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com