Últimas Noticias

SLP sede de importantes eventos nacionales e internacionales durante el 2016: AES

Arturo Esper Sulaimán 190516San Luis Potosí SLP.- Con el trabajo coordinado entre la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, el Fideicomiso Público de Inversión y Administración para el Desarrollo del Turismo en el Estado (FIDETUR) y la Oficina de Congresos y Convenciones conjuntamente con los prestadores de servicios, este año se tendrá un crecimiento del 12 por ciento respecto al 2015 en la organización de eventos y foros tan sólo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

El Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, indicó que se han logrado consolidar importantes convenciones nacionales e internacionales en este foro, para cerrar este 2016 con cerca de 150 eventos.

Detalló que en lo que resta del mes de mayo, se tienen programados más de 10 eventos entre los que destacan la EXPO-CANIRAC, que reunirá a más de 2,500 asistentes, el cual está dirigido a todas aquellas personas que se dedican a los ramos hotelero y restaurantero.

A su vez, EXPO-PARTES –agregó- contará con aproximadamente 2,000 asistentes, el cual es un proyecto que nace en base a laTurismo Convenciones 180516 (1) necesidad de desarrollar nuevos proveedores para las empresas líderes de la industria automotriz.

También, dijo que se llevará a cabo el Congreso Internacional de Gestores del Capital Humano (ADERIAC), el cual se desarrollará los próximos 18 y 19 de mayo y contará con interesantes conferencistas, donde se espera la partiocipación de 600 personas. Asimismo, se llevará a cabo en este mes de mayo el Foro Económico COPARMEX, entre otros.

Sostuvo que para los meses posteriores, ya se tienen proyectados varios eventos de carácter nacional e internacional, entre los que destacan el Congreso Nacional de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, el Congreso Internacional de Tomate, el V Foro Internacional de Alimentos Sanos, la III Convención Nacional de Protección Civil, la XXXII Congreso Nacional de Notariado Mexicano y el II Congreso Nacional de Turismo Inclusivo, entre muchos otros eventos empresariales y públicos.

Cabe señalar, que el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, seguirá operando eventos locales y regionales en los segmentos de conferencias, exposiciones, reuniones corporativas y banquetes, que complementan la función de tan importante recinto.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com