Últimas Noticias

TIPS: Ocho trucos para que disfrutes más de YouTube

Te compartimos algunos trucos para hacer tus momentos con YouTube más divertidos, seguros y fáciles. Foto: Pixabay
YouTube se ha convertido en una plataforma que no sólo entretiene a sus millones de usuarios, sino en muchos casos les ayuda a resolver dudas y encontrar soluciones a muchos dilemas de la vida diaria.

En este sitio de videos de Google, los usuarios han aprendido u enseñado a cocinar, a bailar o incluso a bajar de peso. Además se ha transformado en una importante fuente de dinero para quienes lo han sabido aprovechar al crear contenidos de todo tipo.

Ante esto te compartimos algunos trucos para hacer tus momentos con YouTube más divertidos, seguros y fáciles.

Para hacer gifs de un video.

Añade la palabra “gif” antes de la URL de YouTube y en seguida te llevará a la página ‘GIF YouTube’, donde podrás escoger la duración de tu gif y detallar todo lo necesario.

Para escuchar álbumes completos.

Busca el nombre del artista acompañado del signo #, para entrar al tópico del artista, por ejemplo: #JessieJ. Ahora escoge sus álbumes, videos, etc, para reproducirlos a tu gusto.

Detener la reproducción automática ‘Autoplay’.

El botón de ‘Autoplay’ está justo en la esquina superior derecha. Simplemente dale clic para desactivarlo y ya no se reproducirán más videos sin tu permiso.

Atajos

Estos atajos son geniales cuando no tienes tiempo para buscar los botones o para cuando quieres hacer cosas específicas:

Para dar pausa o play al video solo necesitas presionar ‘k’, para regresar 10 segundos la reproducción ‘j’, mientras que para adelantarla 10 segundos se presiona ‘l’.

Si quieres quitar el sonido, la letra ‘m’ es la que debes presionar; para ir al inicio del  video, el número ‘0’. Y hablando de números, del 1 al 9 te lleva del 10 al 90 por ciento de la ‘time line’ del video.

Si tiene subtítulos, puedes hacerlos más grandes con el signo de +; y reducir su tamaño con el signo de menos ‘-‘.

Compartir un video en el punto específico que quieras

Sólo tienes que dar clic al video y escoger la opción “copiar la URL del video a partir del minuto actual” o escoger la opción “compartir” y seleccionar la casilla “empezar en”.

Borra videos de tu historial.

Si no quieres que nadie se entere del video que acabas de ver, sólo da clic en el menú, selecciona historial y busca el video, da clic y selecciona “eliminar de historial de reproducciones”.

Palabras para encontrar los mejores videos.

Para que no pases una eternidad buscando cierto contenido, puedes hacer uso de palabras ‘channel’ o ‘playlist’ para especificar si buscas un canal o lista de reproducción específica. Si añades la palabra ‘HD’ encontrarás contenidos de alta definición y ‘3D’ para los tridimensionales.

Usa ‘allintitle’ para obtener resultados más exactos de lo que buscas. Si añades el signo de más + o de menos – te ayuda a incluir u omitir resultados (por ejemplo: “beyonce” + “destiny’s child” o “beyonce” – “jay-z”).

Haz un video más lento o rápido

Da clic en el icono de configuración y selecciona “velocidad”, a continuación .25 o .05 para que sea más lento o 1.25, 1.5 o 2 para que sea más rápido.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com