Últimas Noticias

Moscú celebra el principal foro de la industria de Internet en Rusia

Entre los días 13 y 15 de abril la región de Moscú celebrará el vigésimo Foro anual de Internet Ruso y la conferencia ‘Internet y negocios’, más conocidos por sus siglas en ruso (RIF+KIB). El evento, organizado por la Asociación Rusa de Comunicaciones Electrónicas, comenzó su andadura en 1997. Desde 2009 combina el Foro Ruso de Internet e ‘Internet y negocios’.

El destacado encuentro constará de conferencias, talleres, exposiciones y actividades extracurriculares. Según las estimaciones, la conferencia contará con más de 600 oradores y miles de visitantes.

Los temas principales del foro en 2016 son los siguientes: comercio electrónico, RTB (Real Time Bidding), tecnologías de la publicidad, web analítica, márketing y relaciones públicas entre otros. El evento abrirá nuevas oportunidades para los expertos en las ramas de la economía estrechamente vinculadas a Internet.

La mayoría de las actividades se celebrarán en el recinto de la exposición, situado en el vestíbulo del edificio principal. Además, habrá centros de prensa, áreas especializadas para ejercicios físicos, zonas de recreo y entretenimiento. La parte principal del programa del foro abarca discusiones, mesas redondas relacionadas con uno de los ecosistemas del Runet (parte de los sitios de Internet con el contenido en ruso), donde los oradores presentarán contenidos únicos y los proyectos más modernos.

Cada participante podrá contribuir a la formación de los programas del foro y tendrá el derecho a presentar su proyecto. Las diez mejores presentaciones que obtengan el mayor número de votos serán incluidas en el programa principal. Además, será posible seguir las actualizaciones del foro a través del servicio de mensajería Telegram, que lanzará digest.

Fuente y Créditos: rt.com
Enlace a la nota original: Moscú celebra el principal foro de la industria de Internet en Rusia

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com