Últimas Noticias

Lo bueno, lo malo y lo raro de trabajar para una Apple Store

Guillermo Basavilvazo / Imágenes: Wikimedia Commons

CIUDAD DE MÉXICO.

Un ex empleado de una Apple Store de Estados Unidos respondió una serie de preguntas durante una sesión de Ask Me Anything (Pregúntame lo que Gustes) en el foro Reddit, sobre su vida como Genio de estas tiendas.

El resultado del cuestionario en el que participaron internautas anónimos fue una compilación de lados contrastantes de trabajar para Apple.

Lo bueno:

Los empleados ganan mucho más que en otras tiendas. Por ejemplo, un Genio (máxima eminencia en una tienda Apple Store) cobra de 30 a 40 dólares la hora por sus servicios.

El proceso de selección de staff de una Apple Store es tan estricto que los que pasan por todas las pruebas son (en su mayoría) personas agradables, lo que crea un inmejorable ambiente laboral y una excelente relación entre los trabajadores, detalla el ex empleado.

Lo malo:

El ex empleado revela que lo peor de trabajar en una de estas tiendas son los clientes groseros que creen que pueden hacer lo que quieran con los productos que se exhiben ahí.

Hay de los que amenazan con cambiarse a Android, la principal competencia de Apple, y los que exigen que arreglen su iPhone lleno de impactos de bala o gusanos, divulga el portal Metro.

Lo raro:

Entre lo más extraño que el joven vio durante su carrera en el Apple Store fue una brutal pelea entre dos de sus clientes a mitad de la tienda, un sujeto que necesitaba ayuda con un teléfono pasmado por la cantidad industrial que pornografía que había estado mirando, y otro usuario de iPhone que tenía su teléfono lleno de fotografías de los senos de su esposa.

 

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Lo bueno, lo malo y lo raro de trabajar para una Apple Store

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com