Últimas Noticias

Esta actualización puede bloquear tu iPhone 6

Los dispositivos bloqueados son aquellos que han sido reparados por un técnico no autorizado por Apple. Foto: Especial
Dineroenimagen

CIUDAD DE MÉXICO.

La más reciente actualización de iOS de Apple, la versión 9, pone en riesgo algunos de los modelos del iPhone 6 al arrojar una falla denominada “Error 53” que bloquea estos dispositivos, advirtió el diario británico The Guardian.

Anteriormente se había reportado que los propios empleados de la compañía no sabían a qué hacía referencia este error.

De acuerdo con el reporte, los dispositivos bloqueados son aquellos que han sido reparados por un técnico no autorizado por Apple.

El problema parece afectar a dispositivos en los que el botón de inicio, que tiene el sensor de reconocimiento dactilar Touch ID integrado, ha sido reparado por una compañía o individuo ‘no oficial’”, dice.

Kyle Wiens, del sitio iFixit, le dijo a la publicación británica que el problema ocurre cuando se sustituye el botón de inicio o el cable que lo conecta con los componentes internos. Tras la actualización, el teléfono verifica que los componentes sean los originales y en caso contrario, se bloquea.

Según un portavoz de Apple, el “Error 53” se presenta porque el teléfono verifica que el sensor sea el original como medida de seguridad para evitar que un componente maligno burle las medidas de reconocimiento dactilar. La sugerencia a los usuarios que han sufrido esto es ponerse en contacto con la compañía.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Esta actualización puede bloquear tu iPhone 6

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com