Últimas Noticias

‘Despierta’ AT&T a usuarios dos horas tarde

Debido a una actualización, los teléfonos móviles de miles de usuarios de AT&T sufrieron una modificación en la zona horaria, marcando dos horas menos respecto al centro de México.

La empresa realizó el cambio de “Iusacell” a su nuevo nombre en el indicador de la compañía telefónica que aparece en la parte superior de los dispositivos, pero esto afectó a la zona horaria de los mismos ya que se colocó la de Tijuana.

Según el diario Excelsior, usuarios de Unefon también reportaron la falla, por lo que se trata de un error de configuración general de los servidores de la compañía y habría afectado a quienes tienen activada la detección automática de la ubicación para mostrar la hora.

Esta modificación se volvió tendencia en Twitter, donde los cibernautas se han quejado al depender de la alarma de su celular para despertarse, por lo que los memes respecto a esta situación no se hicieron esperar.

Ante las denuncias en las redes sociales, AT&T ha respondido a algunos usuarios señalando que están conscientes del problema y ya trabajan para solucionarlo, por lo que se recomienda ajustar la hora manualmente.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com