Últimas Noticias

Así es como Samsung quiere conquistar a los Millennials

El precio del Galaxy A5 será de 8 mil 699 pesos y el del A7 de 10 mil 499 pesos, mientras que para mayo próximo esperan tener listo el modelo A3.
El precio del Galaxy A5 será de 8 mil 699 pesos y el del A7 de 10 mil 499 pesos, mientras que para mayo próximo esperan tener listo el modelo A3. Foto: @SamsungMexico
El modelo A7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y 3GB de memoria RAM. Foto: @SamsungMexico
El modelo Galaxy A5, que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y 2 GB en memoria RAM. Foto: Twitter @SamsungMexico
HS Jo consideró que con este lanzamiento de los modelos Galaxy A5 y A7 tendrán un catálogo más completo. consideró que con este lanzamiento de los modelos Galaxy A5 y A7 tendrán un catálogo más completo. consideró que con este lanzamiento de los modelos Galaxy A5 y A7 tendrán un catálogo más completo.
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

Cerca del 70 por ciento de smartphones está en manos de un millennial, lo que representa un mercado importante que el fabricante Samsung quiere conquistar con el lanzamiento de la renovada serie Galaxy A.

Estoy muy emocionado de anunciar estos nuevos smartphones que tienen un precio asequible para los mexicanos”, afirmó el nuevo presidente de Samsung Electronics México, HS Jo.

El directivo consideró que con este lanzamiento de los modelos Galaxy A5 y A7 tendrán un catálogo más completo.

En tanto, Alejandro Jaritz, director de operaciones y ventas de Mobile en Samsung México, indicó que en entrevista con Excélsior que ambos equipos estan disponibles desde este jueves con las principales operadoras de telefonía como Telcel, AT&T y Telefónica.

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=MvP8wLfUvsg” width=”500″ height=”300″]

El precio del Galaxy A5 será de 8 mil 699 pesos y el del A7 de 10 mil 499 pesos, mientras que para mayo próximo esperan tener listo el modelo A3.

Los nuevos teléfonos inteligentes cuentan con Gorilla Glass por ambos lados, un cuerpo metálico resistente a golpes, así como una cámara posterior de 13 megapixeles y frontal de 5 mpx, que brindan una mejor experiencia de fotografía.

Los dispositivos, con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, tienen una batería de larga duración para uso intensivo y de carga de alta velocidad, lo que permite al usuario recargar su equipo al 100 por ciento en solo una hora con 40 minutos.

También cuentan con la herramienta Samsung My Knox, una solución de seguridad que encripta la información, permite rastrear el teléfono en caso de extravío, bloquearlo remotamente e incluso borrar datos y cambiar las contraseñas a distancia.

El modelo Galaxy A5, que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y 2 GB en memoria RAM; mientras que el modelo A7, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y 3GB de memoria RAM.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Así es como Samsung quiere conquistar a los Millennials

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com