Últimas Noticias

Amplía Yahoo! el plazo para oferta de venta

Yahoo amplió en una semana, hasta el 18 de abril, el plazo para recibir ofertas preliminares por sus operaciones de web y activos asiáticos, informó el sitio web Recode, que cita a fuentes próximas a las partes.

Las fuentes consultadas por Recode aseguraron que la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, está optimista con las perspectivas de la operación.

La agencia de noticias Bloomberg informó el jueves, citando a fuentes familiarizadas con la situación, que Google considera hacer una oferta de compra por el negocio central de web de Yahoo.

Bloomberg señaló que la firma de telecomunicaciones Verizon planea hacer una oferta la próxima semana y adelantó que esa empresa estaría dispuesta a adquirir Yahoo Japan, con el fin de hacer su oferta más atractiva.

La agencia de noticias indicó que Microsoft, que realizó una oferta hostil no exitosa por Yahoo en el 2008, no se sumará en esta ocasión a la lista de potenciales compradores, entre los que tampoco estarían las firmas de telecomunicaciones AT&T y Comcast. Según la información a la que tuvo acceso Bloomberg, Verizon valoraría el negocio central web de Yahoo en al menos 8.000 millones de dólares.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Amplía Yahoo! el plazo para oferta de venta

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com