Últimas Noticias

Vamos a dignificar a las corporaciones policiacas: GHV

Gil Villafuerte  111015Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Uno de mis principales propósitos de mi gobierno será dignificar a las corporaciones policiacas y para ello hemos dado un primer paso que consiste en pagar un salario decoroso a todos los elementos de Seguridad Pública que están comprometidos con la población.

Lo anterior lo manifestó el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien informó que a los 420 elementos de seguridad pública y fuerzas municipales, les fue autorizado un incremento salarial en el orden del 5 por ciento. Con esta acción, damos un gran salto a la dignificación de nuestras corporaciones, indicó el presidente municipal.

Luego de asegurar que recibió un Ayuntamiento sano en el rubro de las finanzas públicas, Hernández Villafuerte, dijo que los policías no solamente deben gozar de ingresos decorosos, sino además deben tener mayores prestaciones para que obtengan una vivienda digna y puedan también enviar a sus hijos a las escuelas.

Esta política pública en materia de seguridad, es el mejor contraveneno para erradicar la corrupción entre las filas de las corporaciones, porque cuando un policía gana bien, su compromiso con la población es mayor y esto, indudablemente que lo aleja de cualquier tentación de obtener dinero fácil.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com