Últimas Noticias

UBR de Soledad es un modelo a seguir por sus historias de éxito: RMGS

Ruth Gonzalez Silva 131015Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Soledad es un modelo a seguir por sus historias de éxito en la rehabilitación de sus pacientes, destacó la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva.

Expresó que es un orgullo que esta unidad sea considerada como una de las mejores del estado, lo que  implica un compromiso mayor para redoblar los esfuerzos en beneficio de los sectores más vulnerables.

La UBR de Soledad ha destacado en  la Coordinación Regional 1 del DIF estatal, en donde

confluyen otros municipios, al impartir conferencias en donde se muestra el modelo que se aplica para la atención integral que permiteRuth Mirian Silva 190716 a las personas con discapacidad eliminar las barreras físicas y escribir su propia historia de éxito, expresó.

La presidenta del DIF municipal informó que la UBR del municipio de Soledad atiende en promedio a 110 pacientes al día; cuenta con 12 terapeutas en diversas especialidades, mismos que han recibido reconocimientos por su trabajo destacado, además de dos psicólogos.

Esta unidad brinda servicios en termoterapia, electroterapia, hidroterapia y estimulación múltiple temprana, a través de especialistas médicos, además del equipo humano cuenta con infraestructura moderna que hace que la URB sea un modelo a seguir por su eficiente atención que se ve reflejado en la rehabilitación de sus pacientes.

Finalmente, indicó que los municipios de Villa de Arriaga, Villa de Reyes, Santa María del Río, Mexquitic, Tierra Nueva, Villa de Zaragoza, además de la delegación de Bocas y el Centro Maravillas de San Luis, forman parte de la coordinación regional que incluye al municipio de Soledad, en donde su experiencia ha propiciado la retroalimentación para implementar políticas públicas a favor de los grupos más vulnerables.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com