Últimas Noticias

Turismo en Soledad ha preparado una serie de actividades con motivo del Día de Muertos

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En el marco de las actividades conmemorativas por los 250 años de la fundación del Municipio, la Dirección de Turismo en Soledad ha preparado una serie de actividades con motivo del Día de Muertos; con la expectativa de atraer un gran número de turistas y visitantes.

Así lo confirmó su titular Pedro Luis García Parra; al tiempo de mencionar que como ya es una tradición se habrán de realizar recorridos nocturnos en diversos cementerios y cuya respuesta el año pasado fue muy positiva.

En puerta se tiene preparado el Festival del Día de Muertos que contempla el concurso de altares, aquí participan varias dependencias, la marcha zombie, la rodada al panteón, la proyección de cine de terror y los recorridos nocturnos a los cementerios municipales complementan el programa de noviembre.

Lee:  Se diseña plan operativo para evitar accidentes en la pista de hielo: MOF

En lo que se refiere a los recorridos a los panteones será el 3 de Noviembre hacia Nuestra Señora del Refugio y a Estación Ventura el costo será de 50 pesos por persona para el traslado en autobús, partiendo del jardín principal a las 9 de la noche.

El cupo se limita a 200 lugares y por situaciones de logística y seguridad habrá participación de Protección Civil, Seguridad Pública y paramédicos pues se han registrado crisis nerviosas y ataques de miedo.

“La dinámica de este recorrido nocturno es diferente en otros lugares, aquí es un poquito más teatral para la gente a la que le gustan las emociones fuertes, para que los espanten y terminamos con una verbena popular.”, detalló García Parra.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com