Últimas Noticias

Trabajará en la actualización de la corporación y la proximidad social en beneficio de la ciudadanía: IDJ

Irania Jacib 170516Soledad de Graciano Sánchez SLP.-  La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, a cargo de Irania Dalila Jacobo Rodríguez trabajará sobre dos ejes rectores: la actualización de la corporación y la proximidad social en beneficio de la ciudadanía.

La titular de la dependencia, indicó que se trabaja en el proceso de recepción y se están tomando decisiones importantes respecto a la reestructuración, actualización de los elementos que actualmente toman distintos cursos, sin desproteger las secciones y la proximidad social con los soledenses.

“Los operativos se están llevando a cabo de manera normal y se trabaja de sobremanera en la proximidad social, para tener la cercanía con el ciudadano, que sepa que el oficial está para ayudar y apoyar, como lo instruyó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte”.

Enfatizó que no se tolerará ningún acto deshonesto por parte del personal y se procederá legalmente en términos del área de la Comisión de Honor y Justicia.

La corporación implementa el tema de la concientización de los conductores y se les invitará para que respeten el reglamento de Tránsito, el cual será proporcionado en los principales cruces del municipio, además de trípticos informativos para fomentar la cultura vial entre los conductores.

Finalmente, la titular de la dependencia, dijo que se mantiene coordinación con la dirección de Protección Civil y se trabaja de la mano con la corporación para brindar el apoyo y auxilio en época de lluvia.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com