Últimas Noticias

Todas las aéreas del Municipio debe trabajar al ritmo que el presidente municipal GHV ha fijado: HGV

hector-valladolid-190916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Cada una de las áreas de la administración municipal debe trabajar al ritmo que el presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte ha fijado, así lo manifestó el Contralor Interno Héctor Gerardo Valladolid, luego de asegurar que los proceso de control interno se fortalecen cada vez más.

Señaló que para verificar que se cumpla con esta  disposición, la Contraloría municipal, realiza las visitas y las revisiones correspondientes a cada área de trabajo.

Precisó que la Contraloría cuenta con un calendario de visitas y supervisiones a cada centro de trabajo, lo que permite que todas las áreas de trabajo del Ayuntamiento se ajusten a los esquemas de control que toda administración debe tener para hacer eficiente su labor, fundamentalmente en aquellas áreas que prestan directamente un servicio a la población.

Héctor Valladolid, dijo que cada dependencia municipal lleva sus propios controles, sin embargo, la Contraloría supervisa que el trabajo se desarrolle bien, “todo trabajador al servicio del Ayuntamiento tiene la responsabilidad de permanecer en su centro laboral y cumplir con el horario, sólo por excepción o cuando se trate de trabajo de campo, se considera y se justifica la ausencia al momento de una revisión”.

Indicó que se levantan actas de procedimiento para las personas no están en su lugar o se salen sin avisar, lo que constituye una falta injustificada y por ende, es objeto de sanción.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com